ISTQB® ha centralizado la publicación del listado de personas certificadas en todo el mundo en el ISTQB® Successful Candidate Register que podrán encontrar en el siguiente sitio web: http://scr.istqb.org/. Allí se encuentran las personas que han aprobado un examen de certificación de ISTQB® y que han brindado su autorización para ser incluidos en este listado.

Los Proveedores de Exámenes administran las publicaciones autorizadas en el ISTQB® Successful Candidate Register, en el cual se encuentran las personas que rindieron su examen a partir de enero de 2018 y birndaron su autorización para publicar el nombre en caso de aprobación del examen de certificación. Las personas que cuenten con un certificado de ISTQB y su nombre no se encuentra publicado en el ISTQB® Successful Candidate Register deberán contactar a su Proveedor de Exámenes (quien firma su certificado).

Por lo anterior se informa que el listado de personas certificadas publicado en el sitio web del HASTQB estuvo disponible hasta el 25 de marzo de 2019, fecha a partir de la cual los listados de personas certificadas solo están disponibles en el sitio del ISTQB® Successful Candidate Register.