ISTQB® ha centralizado la publicación del listado de personas certificadas en todo el mundo en el ISTQB® Successful Candidate Register que podrán encontrar en el siguiente sitio web: http://scr.istqb.org/. Allí se encuentran las personas que han aprobado un examen de certificación de ISTQB® y que han brindado su autorización para ser incluidos en este listado.

Los Proveedores de Exámenes administran las publicaciones autorizadas en el ISTQB® Successful Candidate Register, de las personas que rindieron su examen a partir de enero de 2018, sin embargo el HASTQB podrá brindar apoyo en los casos requeridos y para las personas que rindieron su examen antes de enero de 2018. El HASTQB publicará en este mismo medio en los próximos días las instrucciones para que las personas certificadas antes de enero de 2018 y que deseen aparecer en el ISTQB® Successful Candidate Register, puedan brindar su autorización y ver su nombre publicado.

Por lo anterior se informa que el listado de personas certificadas publicado en el sitio web del HASTQB solo estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2018, fecha a partir de la cual los listados de personas certificadas solo estaran disponibles en el sitio del ISTQB® Successful Candidate Register.

Personas Certificadas

Nombre Fecha País Nivel