Requerimiento

Un mínimo de 5 (cinco) puntos de certificación.

Costos

Cuota de asociación: USD 392

Requerimiento

Un mínimo de 14 (catorce) puntos de certificación, dentro de los cuales debe contarse con al menos 1 certificado de nivel avanzado.

Costos

Cuota de asociación: USD 784

Requerimiento

Un mínimo de 30 (treinta) puntos de certificación, dentro de los cuales debe contarse con al menos 3 certificados de nivel avanzado.

Costos

Cuota de asociación: USD 1.568

Requerimiento

Un mínimo de 3 (tres) unidades de negocio con asociación al Partner Program. De estas unidades de negocio, al menos una debe contar con asociación en nivel Platinum y dos en nivel Gold. Adicionalmente estas tres unidades de negocio deben estar situadas en al menos dos países diferentes.

Costos

Cuota de Asociación: USD 2.700 adicionales a lo pagado por cada unidad de negocio.

Ser un Partner

 

Proceso para ser un Partner

 

 

Proceso de Renovación

 

El proceso de renovación tiene el mismo flujo descrito anteriormente con la particularidad que:

  • El proceso de renovación puede ser iniciado por el asociado, quien autónomamente aplicará por la renovación, o por el MB/EP quien recordará al asociado la expiración de su asociación.
  • Si el asociado no desea renovar, el MB/EP enviará comunicación en el formato “ISTQB Partner Program Decline Application Letter” y actualizará el estado de la compañía en su sitio web y lo reportará a ISTQB.​

 

Documentos de Interés

Visita nuestra sección de descargas para acceder al formulario de aplicación y al modelo de carta de certificación, dando click aqui.